III ciclo de Arnedo me suena.

Sábado 16 de enero: masterclass y concierto de piano ofrecidos por los jóvenes Matteo Giuliani, Noel Redolar y Alicia Cobos.

La Escuela Mpal. de Música “Agustín Ruiz” abre el 2016 con una masterclass de piano a cargo de tres jóvenes talentos que culminará con un concierto ofrecido por los mismos al final de la mañana.

La cita comenzará a las 11 h. de la mañana del próximo sábado 16 de enero en el Teatro Cervantes con una clase de piano abierta y que protagonizarán los alumnos de piano de la Escuela Agustín Ruiz. Cualquier interesado podrá acercarse a la misma de oyente, pudiendo interactuar y participar en la ronda de preguntas que se abrirá al final de cada ciclo.

Entre las 12:50 y las 13:15 h. se iniciará una pequeña entrevista con los pianistas invitados, en la que todos los asistentes podrán descubrir la experiencia de estos jóvenes talentos y preguntarles todo aquello que deseen. Un concierto pondrá el broche de oro al evento, donde podremos disfrutar de la música de estos tres pianistas que nos sorprenderán a todos con su madurez artística. Este concierto comenzará a las 13:15 h. y será de entrada libre para todos aquellos arnedanos que quieran acercarse.